Bread and Butter Barcelona 2015 cancelada!

UPDATE: Bread and Butter cancela su edición de invierno en Barcelona 2015

Bread and Butter se ha echado atrás en su decisión de celebrar en Barcelona su edición de invierno y volverán a ser los constructores de stands en Berlín quienes nos deleiten con sus creaciones e la próxima edición del evento. Dicen, desde la organización, que han sido los expositores quienes no han querido exponer en Barcelona en la edición de invierno pero que no descartan hacerlo en la de verano.

Habrá que ver si finalmente es así o es solo un canto de sirenas o se trata de una maniobra negociadora del hábil Mr Muller, el hecho es que Barcelona ha perdido una gran oportunidad de mostrar de nuevo su gran capacidad organizadora.

Puedes ampliar la info y las razones de porqué al fina no se celebra en barcelona en la página de la feria: Bread an Butter se queda en Berlín.

Bread and Butter celebrará en Barcelona su edición de Invierno

Vuelve a casa vuelve, por fin, la más deseada de las ferias de moda, Bread and Butter, celebrará de nuevo en Barcelona su edición de invierno.

Hace ya varios años que se marchó y dejó en la ciudad un agujero negro que intentaron disimular con The Brandery que viene a ser como intentar curar un tajo de un palmo en la yugular con una tirita mágica de la Hello Kitty.

Bread and Butter abandonó la ciudad y dejó un agujero de -100.000 visitantes de negocios que se dejaban hasta 300 Millones de Euros en la ciudad condal. Realmente estoy muy contento, Barcelona es mi ciudad, y Bread and Butter la feria en la que me enamoré, pero eso es otro cantar…

Volviendo a lo nuestro, la ciudad se viste de gala para recibir a los miles de expositores que ya han confirmado todo el espacio expositivo disponible y prometen ocupar más de 100.000m2 de feria.

Bread-and-butter-barcelona Del 8 al 10 de Enero de 2015 Barcelona volverá a ser la capital mundial de la moda, compartirá la capitalidad con Berlín, dónde se mantendrá la edición de invierno, y con Seúl, que abre el capítulo asiático de la feria y que espera ser completado con una nueva ciudad en breve en América.

Vuelve, a casa vuelve, díscola y caprichosa feria que nos hiciste soñar con que Barcelona estaba en el firmamento de la moda europea y nos dejaste tristes y abandonados lejos de tu lujuriosa felicidad que no volvimos a sentir!

Ya lo sabes, si vienes a Barcelona para la próxima edición de bread and butter y necesitas un stand contacta con nuestros especialistas en la ciudad, ellas como nadie sabrán ayudarte a encontrar la mejor solución para que tu marca destaque en el universo de la moda.

-

Fira Barcelona
Plaça Espanya, Plaça Espanya, ,
Barcelona , España