Auto Show Sao Paulo, la gran feria del motor de Brasil

Feria auto Show, coches de diferentes características

Todos los domingos desde las 6h hasta las 13h, se realiza la Feria auto Show en Anhembi, Sao Paulo Brasil, este espacio tiene como principal objetivo que las empresas y personas puedan comercializar automóviles de diferentes características a un gran mercado que se reúne para adquirir uno de estos coches.

Los asistentes además de encontrar variedad de coches, pueden acceder a una financiación de calidad, para que el adquirir el auto de sus sueños no se quede en un sueño. La oferta proporcionada por los consorcios, no requiere de cuotas de interés para adquirir el crédito que se requiere.

Los vehículos que se exhibirán en la Feria auto Show, tienen diferentes características, para que se adapten a las necesidades y presupuestos. Para los clientes más exclusivos se cuentan con autos elaborados con la tecnología más moderna, elementos de lujo, gran funcionalidad, al mismo tiempo que una larga vida útil.

Características de la Feria auto Show en Sau Paulo Brasil

  1. Prestigio en la feria. Todos los martes en la noche se realiza una gran exhibición de antigüedad y coches de especialidad, para este evento se reúnen alrededor de 6.000 visitantes, entre los que se encuentran coleccionistas, expositores y fans de esta clase de vehículos.
  2. Venta y compra de vehículos. Dentro de lo que es la feria se puede encontrar la doble posibilidad, es decir, se puede comprar o vender los autos que se encuentren dentro del evento. Se cuenta con una estructura completa con el fin de realizar los mejores negocios de la época y en el lugar del acontecimiento.
  3. Cantidad de autos. Dentro de la Feria auto Show, se encontrarán un poco más de seis mil diferentes versiones de carros para ser negociados entre los expositores, coleccionadores y visitantes que se presentarán en el pabellón.