Participa en el Salón Latino-Americano del Vehículo Eléctrico

Somos expertos construyendo stands en Veículo Eléctrico Latino-Americano

Ponnos a prueba »

Veículo Eléctrico Latino-Americano

  • Del al
    • Expo Center Norte
    • Rua José Bernardo Pinto, 333
      Sao Paulo, Brasil

Celebrado en Sao Paulo, el Salón Latino-Americano del Vehículo Eléctrico (originalmente Veículo Eléctrico Latino-Americano), tiene como principal objetivo reunir a las empresas, expositores, proveedores y a cada una de las personas interesadas en los vehículos eléctricos, para generar intercambios comerciales, alianzas y desarrollo comercial.

En el salón latino-americano del vehículo eléctrico, se compartirán experiencias para que cada una de las empresas/profesionales presentes sepan cómo intervenir en el mercado para obtener la rentabilidad deseada. Conocer el comportamiento del consumir y lo que desean es de vital importancia para que adquieran los coches.

Salon Latino Americano Vehiculo Electrico

¡Participa!

Si quieres participar como expositor, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en ferias. Te garantizamos los ¡Mejores Constructores y Diseñadores de stands en Sao Paulo!

Los expositores son:

  • Fabricantes de vehículos eléctricos;
  • Fabricantes de componentes de VE;
  • Fabricantes de componentes vehicular;
  • Instituciones tecnológicas y de protección del ambiente;
  • Fabricantes de productos independientes de energía.

En este evento se realizará una completa exposición de los vehículos híbridos y los eléctricos, de igual manera se mostrarán las tecnologías apropiadas para la conversión de los trenes a los sistemas eléctricos.

Vehiculo Latino Americo Electrico

¿Por qué exhibir?

En la actualidad hay tres millones de vehículos eléctricos o híbridos en el mundo y se espera que para el 2020 Brasil se hayan distribuido cinco millones de estos automóviles, teniendo en cuenta que para esta época ya estarán garantizadas las baterías para vehículos eléctricos de alto rendimiento. Como puedes ver, ¡este es el mercado ideal para introducir coches & mecanismos eléctricos!

En el salón latino-americano del vehículo eléctrico puedes exponer tus productos y promover tu empresa. Todos los profesionales y empresas relacionadas con este gremio no se pueden perder esté importante encuentro, ¡a nivel de América Latina!

¡Solicita ahora 5 presupuestos Gratis para tu Stand!

1. Dinos que tipo de stand necesitas y dónde ...
¿Qué servicios necesitas?
Campo obligatorio
2. Tus datos de Contacto
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio