Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Nuremberg

Colaboramos con 1.218 empresas de diseño de stands en Nuremberg, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 1.218 constructores de Stands de Nuremberg compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Nuremberg

Empresas de Stands en Nuremberg

Empresas de Stands en Nuremberg. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Nuremberg. Ordena las empresas de stands en Nuremberg según tus necesidades

Cristina Andrés

Soy Cristina Andrés,
especialista en Nuremberg. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Nuremberg.

Pide presupuesto gratis » +34933326760

Interzoo, ¡un sueño para los amantes de las mascotas!

Teniendo en cuenta lo que nos gusta mimar a nuestras mascotas, ¡tiene sentido que haya una feria dedicada en exclusiva a ellos!

Interzoo, en el Recinto ferial de Nürnberg Messe es definitivamente la mayor feria para proveedores de animales domésticos.

La exitosa historia de Interzoo empezó en 1950, cuando cuatro compañías presentaron sus productos durante la conferencia anual de German Pet Trade & Industry Association.

Interzoo Nuremberg Booth Design

Ahora, expositores de 63 países distintos se reúnen para presentar sus productos para animales con cuatro patas, pájaros, peces, caballos y reptiles.

Perfil del expositor

Muchas marcas internacionales elijen la feria de Interzoo para lanzar sus productos y conocer a sus consumidores en persona. All for Paws, Pet Buddy Limited, WildLife World, Sanicat y Pluto International son algunas de las compañías que podrás encontrar durante el evento.

Si quieres ser una de estas marcas y promocionar tu amor por los animales, ¡hazte expositor! Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos y ellos te encontrarán el mejor Constructor y Diseñador de Stands en Nuremberg.

¡Muchas oportunidades!

Más del 65% de los visitantes de Interzoo provienen de alrededor de 100 países distintos. Como expositor, aquí tendrás la oportunidad de ampliar tu negocio y hacerlo más independiente de la fluctuación del mercado.

Interzoo Nuremberg Stand

Además, en esta feria solo está permitida la participación de visitantes de calidad. Esto te ofrecerá la oportunidad de conocer a los compradores más importantes del sector concentrados en un solo lugar.

Si expones, podrás:

  • Promocionar tu marca.
  • Establecer nuevas colaboraciones.
  • Hacer acuerdos para tus productos y servicios.
  • Estar al corriente de las últimas tendencias del mercado.
  • Comprobar personalmente todas las características de productos de todo tipo.
  • Conocer tu público en persona.

Interzoo2

Variedad de productos y servicios

En esta feria encontrarás una amplia gama de productos y servicios de:

  • Alimentación y cuidado.
  • Accesorios de mascotas.
  • Establos de caballos.
  • Acuarios.
  • Soluciones para el jardín.
  • Limpieza
  • ¡Y mucho más!

Durante cuatro increíbles días, todo el mundo estará obsesionado con el cuidado de sus animales. Participa en el show, ¡y conoce a más de 3.700 clientes potenciales!

Interzoo

Interzoo Del al

  • Nürnberg Messe
  • Nuremberg, Alemania

Los stands en European Coatings show están personalmente diseñado para exponer sus productos más exclusivos

Con 962 expositores de 43 países y unos 26.000 visitantes especializados de más de 100 naciones, European Coatings show es la feria más grande e importante especializada en la producción de pinturas y colores de alta calidad.

European Coatings Show Booth Design

Tendencias innovadoras y tecnologías de alta gama que engloba todos los aspectos de la producción de pinturas, barnices, selladores, productos químicos de construcción y adhesivos. Cada stand esta personalmente diseñado para atraer a futuro clientes y poder exponer sus productos más exclusivos. Cuenta con nosotros para presentarte con los mejores diseñadores de stands y constructores en Nuremberg.

European Coatings Show

European Coatings Show Del al

  • Nürnberg Messe
  • Nuremberg, Alemania

Contrata tu stand para Spielwarenmesse Toy Fair

Spielwarenmesse es la mejor feria internacional de juguetes. Celebrada en Nuremberg, une a expositores de más de 60 paises. Estos incluye tanto compañías que están reconocidas mundialmente, empresas que apenas están empezando, grandes fabricas e incluso minoristas independientes. Sin duda, te recomendamos a exponer tu stand aquí si estás en la industria de los juguetes.

Spielwarenmesse Booth

Tendrás muchos beneficios al exponer tus productos aquí. Por ejemplo, poder expandir tu marca, mantener el contacto con los mejores profesionales y poder participar en las conferencias de los diseñadores más importantes de la industria. Contacta hoy con nosotros y te asitiremos en encontrar el mejor stand para ti.

Spielwarenmesse

Spielwarenmesse Del al

  • Nürnberg Messe
  • Nuremberg, Alemania

Empresas de Stands en Núremberg

+700 empresas de Stands para ferias y eventos en Núremberg. Trabajamos con los mejores expertos y profesionales en el montaje y el diseño de Stands en toda Alemania. Si necesitas hacerte un hueco en las ferias de Núremberg, contacta con nosotros y te haremos una propuesta con las 5 compañías que mejor se adecuen a tus necesidades.

Stand Nuremberg

Stands para ferias en Núremberg

Esta ciudad alemana situado en la región de Baviera es un importante centro económico y cultural. Tras la Segunda Guerra mundial el sector industrial comenzó a desarrollarse a ritmos vertiginosos, hecho que se tradujo en una gran expansión económica.

El recinto ferial de la ciudad es uno de los más influyentes del mercado internacional. Dispone de 12 pabellones, amplios y versátiles, que pueden adaptarse a las necesidades de la feria y la ocasión. El espacio presenta una excelente organización logística y en los últimos años ha sido reformado y extendido con el objetivo de convertir a Núremberg en una ciudad de relevancia internacional.

La feria más importante que se celebra en la ciudad es la Feria de los Juguetes de Nuremberg, la más grande del mundo dedicada íntegramnte a los juegos y juguetes. Al evento sólo tienen acceso invitados, profesionales del sector y prensa. Durante los 3 días que dura el acontecimiento logra atraer a 2.700 expositores provenientes de 60 países diferentes.

Trabajamos con empresas de Stands capaces de crear tu espacio ideal. Cuéntanos tus ideas, tu proyecto y tus objetivos, y te haremos una propuesta con las 5 empresas que mejor se adapten a tus requisitos.

Núremberg, con su desarrollado recinto ferial y con los numerosos eventos que en él se celebran, ha conseguido situarse en una posición significativa dentro del mercado de las ferias nacionales e internacionales. Algunos de los certámenes más destacados son la Fachpack, Feria industrial de servicios, embalaje, maquinaria de embalaje, transporte y logística; la European Microwave Week, feria industrial de tecnología, electrodomésticos y sistemas de seguridad; y BioFach, feria de procesos alimentarios, productos biológicos y biotecnología.

Cristina Andrés
Cristina Andrés

Nuestro especialista en Nuremberg

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Nuremberg

Tel. Trabajo: +34933326760

Contáctame »