Constructores y diseñadores de Stands en Mumbai

Más de 100 diseñadores de stands en Bombay dispuestos a dar forma y color a tu espacio ferial.

Cuéntanos tus ideas y objetivos y te propondremos las 5 compañías de construcción de stands en la India que mejor se adapten a tus necesidades. De stands modulares a stands de diseño, elige el proyecto que mejor se adecúe a tu empresa.

Stands en Mumbai

Stands para tus ferias en la India

Mumbai es la ciudad más poblada de la India. Situada en la costa occidental del país, tiene un importante puerto natural que es el motor de casi la mitad del tráfico mercantil marítimo de la India. La ciudad es considerada la capital comercial del país a la vez que la capital de la diversión y el entretenimiento. La economía de la ciudad ha experimentado un importante desarrollo en los últimos años desde que numerosas empresas multinacionales se asentaron en ella. Conocida en el pasado por atribuir un gran valor a la industria textil y al comercio marítimo, hoy Mumbai goza de una economía que se ha ido diversificando a lo largo de los años. Los sectores más relevantes son la ingeniería, los diamantes, el sector sanitario y las tecnologías de la información.

El recinto ferial de Mumbai es el BEC - Bombay Exhibition Center. Inaugurado el 1991, se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto y a 20 del centro de la ciudad. El BEC alberga 4 salas versátiles y polivalentes en una superficie de 40.000 m2. Es aquí donde se celebran a lo largo del año numerosas ferias y eventos internacionales que atraen a millones de expositores y visitantes de todo el mundo. La ferias más relevantes son la Tecnotex India, muestra internacional del sector téxtil; la MBSS - Metal Buildings & Steel Structures, feria del acero y del metal en el sector de la construcción; y la Palm Expo, muestra de las últimas tecnologías en el sector de la música.

Nosotros te ayudamos a construir tu stand en Mumbai. Te guiamos en la selección de aquellos profesionales que podrán satisfacer tus intereses y tus objetivos. Cuéntanos tu proyecto y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.