Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Moscú

Colaboramos con 541 empresas de diseño de stands en Moscú, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 541 constructores de Stands de Moscú compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Moscú

Empresas de Stands en Moscú

Empresas de Stands en Moscú. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Moscú. Ordena las empresas de stands en Moscú según tus necesidades

Lola Sanz

Soy Lola Sanz,
especialista en Moscú. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Moscú.

Pide presupuesto gratis » +442088168352

WorldFoos moscú, una exposición brillante y deliciosa!

WorldFood Moscú es la principal exhibición internacional de productos alimentarios en Rusia. Reconocida como el mayor punto de encuentro para la industria dedicada a la comida y bebida, así como una fuente de productos dinámica para el mercado ruso. Esta feria atrae a una enorme audiencia de mayoristas, distribuidores, minoristas y restauradores.

Si eres parte de la industria de la alimentación y quieres expandirte a Rusia, este evento es de asistencia obligatoria. Contacta con nuestro equipo de expertos en ferias, ellos te recomendarán lo mejor en Constructores de Stands en Moscú. ¡Es muy importante resaltar para conseguir el éxito!

Mundo Comida Moscú

Exhibición

Las categorías de la feria son:

  • Productos comestibles: cereales, pastas, frutos secos y otras frutas deshidratas, azúcar, sal, etc.
  • Comida congelada: productos de hojaldre congelados, comidas preparadas congeladas, carne y pescado refrigerados, etc.
  • Golosinas: dulces, chocolate, productos de pastelería, miel & mermeladas, snacks, dulces bajos en grasa, etc.
  • Comida envasada: fruta enlatada, verduras, carne, pescado, leche, etc.
  • Aceites, grasas y salsas: soja, mayonesa, etc.
  • Productos frescos: leche y nata, queso, mantequilla, etc.
  • Carne y aves: carne ahumada y exquisiteces, huevos, productos embutidos, etc.
  • Bebidas: vinos, zumos naturales, etc.
  • Pescado y marisco: caviar, pescado ahumado, balyk, etc.
  • Frutas y verduras: manzanas, lechugas, patatas, judías, etc.
  • Té y café: té en hebras, bebidas con teína, bebidas cafeinadas, máquinas de café, etc.
  • Comida orgánica y saludable: Ingredientes, panadería, salsas, condimentos, frescos, etc.

Mundo Comida Asia

Los exhibidores son fabricantes y proveedores de comidas y bebidas, carnes y aves, productos congelados y refrigerados, confiterías, aceites, grasas y salsas, frescos, comidas saludables, golosinas y snacks, tecnologías alimentarias y herramientas de catering, frutas y vegetales, pescados y mariscos, tés y cafés, vinos, cervezas y refrescos. ¡Ven y únete a esta gran comunidad de marcas nacionales e internacionales!

Hechos

De acuerdo con los datos oficiales, más de 1.600 compañías de 72 países eligen exhibir en Mundo Comida Asia. La gran mayoría son de Rusia (30%), seguidas por las de Asia (24%), de Europa (22%) y provenientes de Oriente Medio (7,5%). De los 30.000 visitantes abundan los rusos (56%), ellos pertenecen a compañías de:

  • Mayoristas (43%)
  • Productores (35%)
  • Cadena de minoristas (14%)
  • Servicios (13%)

Entre los visitantes abundan especialistas, directores de empresa, responsables de departamentos y emprendedores. Como podrás observar, esta feria es la mejor plataforma para la creación de asosiaciones productivas, especialmente dentro del mercado ruso. Muchos exhibidores de ediciones pasadas coinciden en que participarían de nuevo. El feedback es bastante bueno. !Únete y vívelo por ti mismo!

Mundo Comida Moscú

WorldFood Moscow

WorldFood Moscow Del al

  • Expocentr
  • Moscú, Rusia

Stands construidos en Integrated Systems Russia. Moscú

Intergrated Systems Russia - más de 11,000 especialistas han visitado esta feria. Una serie de proyectos exclusivos fueron presentados en ISR.

Integrated Systems Russia 2014 booth construction projects 6

Stands de diseño en Moscú

+250 empresas te ofrecen servicios de construcción, diseño y montaje de Stand en Moscú. Nosotros te ponemos en contacto con 5 profesionales distintos que escucharán tus ideas y objetivos y crearán un espacio acorde a las necesidades de tu empresa. Elige el que mejor te convenga.

Stands de diseño en Moscú

Stands para feria y eventos en Moscú

Moscú, capital de Rusia, es el principal centro económico y financiero del país. Su recinto ferial más importante es el Expocentre Moscow, que acoge cada año más de 100 ferias y eventos de todo tipo implicando en ellos a más de 30.000 expositores.

El espacio posee 9 pabellones y alberga grandes salas de prensa y conferencias. Las ferias más relevante que celebra son el salón WorldWide Moscú, un gran escaparate con servicios y productos de decoración para casa o la oficina. En su última edición participaron 557 expositores, de los cuales 494 eran italianos mientras que los 63 restantes provenían de España, Bélgica, Francia, Alemania y Holanda. La concurrencia de visitantes llegó a la cifra de 42.818.

Stand en Moscú

Si necesitas habilitar un espacio para las ferias de Moscú te aconsejamos que llames a nuestros especialistas de Stands. Planificar y organizar tu Stand puede ser un trabajo pesado, laborioso y costos. Nosotros te simplificamos el trabajo, estudiamos tu situación y te proponemos las 5 empresas que mejor se adaptan a tus requisitos.

Entre las ferias más importantes de Moscú debemos destacar MITT, feria del turismo; ECWATECH - International Water Forum, feria internacional de la ecología y el tratamiento del agua; y EEM - Euro Expo Furniture, la feria del mobiliario más grande de Rusia.

Lola Sanz
Lola Sanz

Nuestro especialista en Moscú

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Moscú

Tel. Trabajo: +442088168352

Contáctame »