Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Milán

Colaboramos con 1.282 empresas de diseño de stands en Milán, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 1.282 constructores de Stands de Milán compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Milán

Empresas de Stands en Milán

Empresas de Stands en Milán. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Milán. Ordena las empresas de stands en Milán según tus necesidades

Mon Fernández

Soy Mon Fernández,
especialista en Milán. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Milán.

Pide presupuesto gratis » +390289981920

Mido, la feria óptica de Milán!

Alojada en Milán, Mido es la Feria Internacional más relevante sobre Óptica, Optometría y Oftalmología. Esta exhibición consigue aunar a los principales trabajadores de la industria, junto con una increíble colección de productos ópticos y de tecnología relacionada con el campo.

Exhibición

La feria está enfocada a que asistan todas las personas relacionadas con el sector óptico, tanto si son productores, distribuidores, agentes, representantes o minoristas. Cualquiera que desee exponer deberá mandar una petición de participación a la Oficina Organizadora y este formulario tendrá que contener los siguientes datos: información de la compañía, número de metros cuadrados requeridos, una descripción de los productos que se van a exhibir e incluir una serie de documentos que ilustren el perfil de la empresa (folletos, catálogos, etc.)

Si quieres exponer en Mido Milán, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en ferias. Ellos te presentarán lo mejor en compañías especializadas en Diseño de Stand en Milán!

Mido Milan1

Beneficios!

Si exhibes en Mido, podrás:

  • Identificar las tendencias y conseguir la inspiración necesaria para innovar en tus próximos productos
  • Llegar a todo tu target en la misma localización
  • Interactuar cara a cara con profesionales especializados provenientes de todas las partes del mundo
  • Explorar oportunidades de negocio y conocer futuros socios potenciales
  • Estimular la visibilidad de tu compañía a escala mundial
  • Aprovechar oportunidades de patrocinio
  • Y muchas cosas más!

Mido Milan 2

Áreas de exhibición

Mido está organizada en las siguientes categorías:

  • Diseño: 3.000 metros cuadrados inundados de creatividad proveniente de todos los rincones del mundo;
  • Tecnología: tecnología punta en máquinas y materiales de última generación;
  • Moda: las compañías más prestigiosas a nivel mundial muestran sus mejores y más innovadores diseños;
  • Lentillas: todo lo relacionado con el mundo de las lentillas;
  • Pabellón Este: una excepcional exhibición internacional;
  • Escuela: una área de exhibición especial dedicada a los jóvenes diseñadores en el mundo de la óptica, creativos que piensan más allá con resultados que sorprenden a sus seguidores;
  • ¡Entre otros espacios...!
Mido

Mido Del al

  • Fiera Milano
  • Milán, Italia

La muestra Convegno Expocomfort (MCE) es la exhibición líder en Tecnologia Global para el Comfort

MCE - Mostra Convegno Expocomfort se ha posicionado de forma indiscutible como la principal exhibición en Tecnologia Global para el Comfort, un evento que no te pudes perder dedicado a diferentes sectores de la industria como los airesacondicionados y calefacciones o las energias renovables.

Si formas parte de la industria, no dejes que la muestra MCE pase de largo. Para participar solo necesitas reservar tu stand y empezar a preparar tu exposición. Y si quieres destacar, la mejor apuesta es invertir en un stand de lo más atractivo. Contacta con nuestro equipo de expertas en ferias y encontraran para ti las mejores Compañias de Diseño de Stands en Milan.

Mce

¿Por qué exponer?

Exponer en el MCE supone ganar visibilidad frente a una audiencia profesional internacional. Por consiguiente, en la feria podrás:

  • Presentar tus productos al mundo entero y conocer en primera persona la reacción de tu audiencia;
  • Conocer a los principales compradores internacionales y tomadores de decisiones;
  • Establecer y cultivar importantes contactos de negocio;
  • conocer a un gran nombre de expositores y visitantes extranjeros;
  • formar parte de un evento con un programa de calidad que fascinará tanto a compradores como expositores;
  • Aprovechar las ventaja y oportunidades de esponsorización;
  • ...¡y muchas más!

Mce Mostra Convegno Expocomfort2

Expositores

Encuentra en la feria compañías y marcas como Distech Controls, Enercom Energia E Comunicaziones, Gronius, PsiControl, RIGID, Shitek Technologies, Tree Solutions, Stelbi S.P.A., Zoppas Industries, Assistal, eV-NOW, Comitato Electrotecnico Italiano, Energi AAmbiente, National KNX Italia, Politecnico di Milano y FuelCell Energy Solutions.

Mce Milan Stands1

That's Smart

That's Smart es una de las áreas más conocidas dedicada dedicada a las plantas tecnológicas para la electricidad mundial. El objetivos de este escenario internacional es destacar los productos y sistemas relacionados con la automatización y la construcción de nuestros hogares, aplicaciones inteligentes, plantas de energía renovable y movilidad eléctrica eficiente. El área está dividida en 4 grupos principales:

  • Hogar y automatización de edificios
  • Aplicaciones inteligentes
  • Mobilidad eléctrica
  • Energías Eléctricas renovables
MCE - Mostra Convegno Expocomfort

MCE - Mostra Convegno Expocomfort Del al

  • Fiera Milano City
  • Milán, Italia

¡Los stands de TuttoFood superarán todas tus expectativas!

Consigue un hueco para un evento sin igual, TUTTOFOOD es la oportunidad ideal para que tu negocio crezca dentro de la industria alimentaria. Deja que te presentemos algunas de las razones por las cuales exponer aquí reforzará tu marca. como se trata de un evento reconocido a nivel internacional, esta repleta de expertos y compradores que acuden en busca de nuevos socios, tratos y ideas. Si duda, una fuente de conocimiento sobre los mercados alimentarios locales que cubre más de 64 países.

Tuttofood Exhibition Booth

Profesionales de distintos rangos acuden para obtener los mejores contactos y productos a precios ajustados, todo ello en un ambiente agradable que superará tus expectativas. Haznos saber que necesitas y conseguiremos para ti el stand de diseño de tus sueños. Y por si todo esto no fuera suficiente, podrás participar en distintos seminarios y debates centrados en los temas clave de la industria y dirigidos por expertos. Aprovecha esta oportunidad de darle más reconocimiento a tu marca e infórmate!

TuttoFood

TuttoFood Del al

  • Fiera Milano
  • Milán, Italia

Disfruta de las grandes ventajas que te ofrece la feria Host

Descubre la exhibición más grande de servicios de alimentación, venta de productos para la distribución e industrias hoteleras, todo bajo el mismo techo en la feria Host. Un punto de encuentro único dedicado solamente a los mejores fabricantes y compradores potenciales.

Host Milano Booth

Una exposición con más de 20.000 profesionales que tan solo buscan soluciones creativas para sus negocios y en el que compartirás espacio con muchos otros expositores. Deja que te ayudemos a destacar tu stand sobre los demás, que los visitantes se lleven una agradable sorpresa gracias a un diseño harmonioso e impresionante.

Host

Host Del al

  • Fiera Milano
  • Milán, Italia

¡Euroluce Milan da la bienvenida a toda la industria de la iluminación!

¡Ven a la Feria Euroluce de Milán! La industria de la iluminación presenta durante este evento miles de compañías internacionales que asisten para exponer sus nuevos diseños, tendencias y tecnología. Euroluce acoge a cerca de 30.000 visitantes y 5.000 expositores. Por ello se trata de un evento de visita obligada para los profesionales del sector, no solo de la región de Italia sino del mundo.

Euroluce Milano Design

En la feria se presentan las ultimas novedades y soluciones en iluminación, así como una larga lista de productos como sistemas de iluminación, iluminación industrial y especial, iluminación exterior y muchas otras áreas. Cuéntanos que ideas tienes en mente para tu stand y nos aseguraremos de que el tuyo destaque en Euroluce. Haz que tu empresa brille e infórmate de lo último en software y diseños.

Euroluce

Euroluce Del al

  • Fiera Milano
  • Milán, Italia

ITMA reúne a más de 100,000 profesionales en el sector textil y maquinaria

Año tras año, ITMA continúa siendo el evento más distinguido en el sector textil y maquinaria. Reuiendo a más de 13,500 expositores y a más de 100,000 profesionales, es un lugar idóneo para mejorar la industria y continuar investigando para mejorar futuros proyectos. A esta feria asisten ejecutivos, fabricantes, jefes de venta y mucho más empresarios de todas partes del mundo.

Itma 2011 Prochimica Novarese

Si formas parte de esta industria, no te quites el lujo de exponer en esta gran feria. Se parte del él y reserva tu stand. Con nuestra ayuda, obtendrás el mejor diseñador y constructor de stand. Ten en cuenta que la palabra sostenibilidad es clave en esta feria. Su meta principal es reciclar y renovar todo lo posible a lo largo del evento y dentro de la misma industria. No solo eso, esta feria esta considerada como el mejor lugar para hablar sobre las nuevas tendencias, establecer nuevos contactos y fortalecer la relación entre los grandes empresarios internacionales.

ITMA

ITMA Del al

  • Fira Barcelona, Montjuic
  • Barcelona, España

Forma parte de esta exposición dedicada al turismo que no para de crecer, BIT

Bit reúne a los mejores profesionales en compras y a los amantes de los viajes más activos de la industria del turismo de Italia. Cada año junta a la mayores agencias y a los turistas para dar apoyo a los operadores, cerca de 2.000 empresas que participan cada año en esta intensa feria. los stands se dividen en distintas áreas segun su sector, como el turismo, la gestión de eventos, la hospitalidad y los viajes de negocios.

Bit Milan Stand

Un forma fácil de conocer a otros profesionales del sector a la vez que promocionas tu propia marca, asistes a seminarios, organizas reuniones de negocio para crear nuevos contactos, etc. Preséntate a los 70.000 participantes que pasarán por la feria con tu propio stand, te ayudaremos a que consigas el diseño que quieres y te guiaremos para que encuentres el constructor de stands perfecto para ti.

No importa que tipo de viaje ofrezcas o busques, desde diferencias gastronómicas hasta culturales hasta viajes de lujo, sabrás que estas rodeado por la excelencia. no dudes en formar parte de este evento que sigue creciendo con cada nueva edición.

BIT

BIT Del al

  • Fiera Milano City
  • Milán, Italia

Más de 50,500 visitantes en Plast Expo Milan

Plast reúne a 50,500 visitantes, 1,514 expositores de una total de 141 países. Es la feria más importante de Europa del sector de plástico y de goma. Nos presenta una plataforma única para promover y generar nuevas empresas, desarrollar tu estrategia de marketing y promover proyectos innovadores. Celebrada en Milan cada tres años, cada edición nos ofrece un programa más intenso y completo.

Plast Expo Milan Exhibition Stand

Contacta hoy con nosotros y te asistiremos en encontrar en mejor puesto de stand. Expón tus productos en la mejor manera posible, deja que tu stand hable por ti, dado que tu compañía se beneficiará al ser vista por todos del sector.

Plast

Plast Del al

  • Fiera Milano
  • Milán, Italia

Stand de diseño en Lineapelle Milano

Stand de exhibición diseñado por Estro Allestimento, con talleres en Milano, en Lineapelle

Stand design a Lineapelle Milano 1

Stand design a Lineapelle Milano 2

Lineapelle

Lineapelle Del al

  • Fiera Milano City
  • Milán, Italia

Los stands de UITP impresionan al verlo

Celebrado en Milan, UITP nos informa de las últimas novedades en la industria de transporte público. Su objetivo es establecer contactos internacionales y promocionar reuniones de negocios. Con mas de 2,000 participantes y 25,000 visitantes internacionales.

Uitp Iveco Booth Design

Cuéntanos tus diseños y con nuestra ayuda tendrás lo mejor para tu stand en Milán.

UITP World Congress and Exhibition

UITP World Congress and Exhibition Del al

Diseño de stand en EICMA Milán

  • Cliente: ROYAL ENFIELD STAND
  • Feria: EICMA, Milan
  • Superficie del stand: 100+ m2
  • Diseñador y constructor: Mag Expo

Stand EICMA, MILANO 2014 1

Stand EICMA, MILANO 2014 3

Stand EICMA, MILANO 2014 4

EICMA

EICMA Del al

Destaca con un fantástico diseño de stand en la feria MECSPE, en Parma

MECSPE es, sin duda, la feria de referencia en la industria de la fabricación. Distintos sectores de la industria exponen su stand en una de las ocho áreas temáticas que se celebran de forma paralela: subcontratación, plastico y moldes, tratamiento, maquinas y utensilios, control y Motek Italy (sobre automoción).

Diseno Stand Mecspe Parma

Si vas a exponer en la próxima edición de MECSPE, la feria de la maquinaria y los utensilios, desde la propia organización te ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que obtengas la máxima visibilidad. Sin embargo, si quieres destacar sobre los demás, no dudes en consultar nuestros constructores de stands en Parma.

¡Encuentra el diseño de stands que mejor se adapte a tus necesidades y triunfa en tu próxima exhibición!

MECSPE

MECSPE Del al

  • Fiere di Parma
  • Parma, Italia

Stands de diseño para Made Expo Milán

  • Evento: Made Expo
  • Diseño del stand: Artes Group

Stands de líneas sobrias y elegantes para la feria de la arquitectura por excelencia. Made Expo reúne anualmente en Milán a las principales empresas de la construcción, arquitectura y el diseño de interiores.

Stands de diseño para Made Expo Milán

MADE expo

MADE expo Del al

  • Fiera Milano
  • Milán, Italia

Diseño de stand para Nintendo en la Milán Games Week

Sin lugar a dudas el stand de diseño de Nintendo y de su popular marca Wii fue uno de los protagonistas de las semana de los juegos de Milán. El stand, en formato isla y con un diseño abierto, invitaba a los visitantes a interactuar con las últimas novedades expuestas por la popular marca japonesa en la feria.

Stand Nintendo Milan Games Week 1

Stand Nintendo Milan Games Week 5

Games Week Milan

Games Week Milan Del al

  • Fiera Milano City
  • Milán, Italia

Deslumbra con tu stand en la feria del Mueble de Milán

La Feria del mueble de Milán - Salone Internazionale del Mobile de MIlano - es una referencia mundial para el sector del mueble y de la decoración, con más de 3.200 expositores y 300.000 visitantes al año (la mitad de ellos extranjeros).

El Salone hizo su primera aparición en 1961, creado para promover la industria del mueble italiano de calidad y sus accesorios en el mercado de la exportación. Muy pronto se convirtió en el evento internacional de más renombre en el sector del mueble de diseño y su producción.

Diseño de stands en la feria del mueble de Milán

Stands para Mobile Milan

El SMM se celebra cada año en Fiera Milano, uno de los recintos feriales más relevantes de Italia.

El Salone del Mobile de Milán transpira belleza y equilibrio, no por nada Milán es la capital del diseño y en este evento tu stand dirá de ti cuánto lo harán los productos que expongas.

Montaje stand Milán

Exponer en Milán con un proyecto pobre es simplemente tirar el dinero. Dinos qué tipo de stand necesitas y te presentaremos a algunos de nuestros mejores creadores de stands para que te ayuden a que tu feria sea un éxito.

Salone del Mobile Milano

Salone del Mobile Milano Del al

  • Fiera Milano
  • Milán, Italia

Diseño de Stands en Milán

Milán es una de las ciudades referentes en diseño en Europa, exponer en Milán sin tenerlo en cuenta y optando por un stand modular en lugar de por un gran stand de diseño es como acudir a una boda con zapatillas de felpa.

Un stand de diseño en Milán es imprescindible y en nStand contamos con más de 750 empresas de diseño y construcción de stands en Milán. Tanto si necesitas un stand interior, exterior, modular, de diseño o meros accesorios no dudes en llamarnos. Podemos ayudarte en la elección de los mejores expertos. Cuéntanos tu proyecto y de forma gratuita te ofreceremos una selección con las 5 empresas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Diseño de Stand en Milán

Milán, cuna del diseño en Europa

Milán es una de las más pobladas de la Lombardía y se caracteriza por su gran actividad industrial. Tuvo un papel destacable durante la revolución industrial de la Lombardía, y en él nacieron y se desarrollaron numerosas fábricas e industrias. Hoy en día, algunas de ellas siguen en activo, mientras que otras dejaron de funcionar y se convirtieron en monumentos de la arqueología industrial.

También es una ciudad que destaca por acoger numerosas ferias y eventos internacionales. Gracias a su gran recinto ferial que celebra cada año la feria más grande de toda Europa: la Feria de Milán.

En la ciudad también encontraremos grandes atractivos turísticos como santuarios, iglesias y museos. Y des del 1996, se celebra anualmente el Palio, un evento en honor a la vida medieval que tuvo lugar en la ciudad. 11 distritos participan en este acontecimiento, aportando cada uno su particular símbolo.

El recinto ferial de la Feria de Milano Rho es un ambicioso complejo con una superficie interior de 345.000 m2 y otra exterior de 60.000 m2. Sus 26 pabellones son estructuras versátiles equipadas con las últimas tecnologías.

Si quieres abrirte paso en este competitivo mercado internacional nosotros podemos aconsejarte. Te proponemos 5 compañías de stands en Rho que te ayudarán a construir y diseñar tu espacio en el recinto ferial. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y en base a ellos seleccionaremos a los mejores expertos para ti.

Stands para ferias en Milán

Si hablamos de ferias en Milán hablamos de ferias relacionadas con el diseño, la tecnología y el hogar y entre todas ellas destacan sin dudarlo:

Salone Internazionale del Mobile, la gran feria del mueble de Milán

COSMIT, la feria del mueble de Milán, es una de las ferias destacables de la Feria de Milano Rho. El evento se convierte en un punto de encuentro para profesionales del sector inmobiliario. Celebrado anualmente desde el 1961, tiene el objetivo de promover las exportaciones de muebles italianos, la cual cosa logra con éxito en cada edición. En el 2013 acogió a 285.698 visitantes, de los cuales 193.024 eran extranjeros.

Stand feria Mueble Milán

Host

En el Salón de la Hostelería y Restauración profesional de Milán se presentan las novedades de un sector que es motor de la economía de los países mediterráneos, la hostelería. Host es una cita imprescindible para el canal Horeca.

La próxima edición de Hots tendrá lugar en Milán a finales de Octubre de 2015.

Stand Milán Feria Host

MICAM

Micam ShoeEvent es el salón Internacional del calzado, un sector en el que los italianos marcan la tendencia a nivel internacionales y que atrae a compradores de todo el mundo deseosos de conocer las tendencias del sector.

Las grandes marcas internacionales exponen en Micam sus novedades en la que es la feria de referencia del sector.

Stand Milán Micam
Mon Fernández
Mon Fernández

Nuestra especialista en Milán

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Milán

Tel. Trabajo: +390289981920

Contáctame »