Constructores de Stands en Lima

+200 empresas de Diseño y Montaje de Stands en Bruselas con un amplio abanico de posibilidades para ti: desde Stands de diseño a Stands modulares. Contacta con nosotros y de forma gratuita, rastrearemos entre las mejores compañías hasta dar con las 5 que mejor se adapten a tus requisitos.

Diseño de Stand en Lima

Stands para tus ferias en Lima

8.5 millones de habitantes transitan las calles y avenidas de Lima. En la capital peruana, híbrida ciudad, conviven los restos más antiguos de la historia precolombina y colonial con las nuevas construcciones, modernas y urbanitas, que nos brindan todos los servicios propios de cualquier ciudad cosmopolita. Su rico patrimonio histórico y artístico invita cada año a millones de turistas a descubrir sus calles.

El turismo de negocio y convenciones es un sector en auge que crece día a día. Pues esta poderosa ciudad ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado internacional, y es hoy en día, un gran núcleo de comercio internacional. Por ello muchos empresarios asoman su curioso hocico en busca y captura de oportunidades de negocio.

El Centro de convenciones Jockey Plaza, un notable y distinguido recinto, alberga a lo largo del año importantes ferias y eventos que llaman la atención de expositores y visitantes de todo el mundo. En estos acontecimientoss, se convierte en un espacio en donde imperan los Stands, jugando un papel fundamental a la hora de estrechar manos y cerrar negocios.

Stand en feria Lima

Si estás pensando en abrir mercado en la ciudad es imprescindible acudir a las ferias y desplegar con tu Stand todo tu potencial. Contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores constructores y diseñadores de Stand en Lima. Estudiarán tu caso y te conseguirán el mejor Stand en Lima, acorde con tus necesidades.