EXPOMAQ es la primera exhibición en México dedicada a cubrir los tres sectores más importantes de la industria maquinaria:

  • Herramientas destinadas a la extracción de chip; accesorios, dispositivos periféricos, robots, software y otros productos relacionados, herramientas para los procesos de moldeado y estampado, etc.
  • Equipamiento para el transporte y el almacenamiento.
  • Maquinaria enfocada a la industria de la construcción.

Este encuentro tiene lugar en León, Guanajuato, México. En EXPOMAQ encontrarás artículos y servicios como: Comida y Bebidas, Desarrollo Agrícola, Automoción, Aplicaciones, Aviación, Información Tecnológica, Materiales, Nanotecnología, Biotecnología, Electrónica y Farmacéuticos.

Expomaq

¡Únete!

La feria reúne más de 300 compañías nacionales e internacionales. EXPOMAQ es una fantástica oportunidad para:

  • Encontrar las mejores compañías Latino Americanas y establecer asociaciones fructíferas.
  • Mantenerte al día de las últimas innovaciones y tendencias del mercado.
  • Exponer y dar a conocer tus conceptos y productos.
  • Conocer y poder conversar cara a cara con nuevos clientes.
  • Expandir tu conocimiento y habilidades profesionales.
  • ¡Y mucho más!

Si lo que buscas es ser parte de esta exhibición, contacta con nuestro equipo de expertos en stands. Ellos encontraran los mejores constructores de stands en León y garantizarán tu éxito.

¡Estate preparado para conocer y mezclarte con las mejores compañías! Algunas de ellas son DMG MORI SEIKI MEXICO, Hi-Tec CNC México, Koma Precisión, Haas Machine Tools, Guss & Roch, Madisa, Siemens, Accu-Cut Dinamond Tool Co, Abremaq, Hemaq y Ameco.

Expomaq Mexico

Visitantes

En la última edición más de 1.600 visitantes estuvieron presentes en EXPOMAQ con el objetivo de estar informados de las últimas tendencias e innovaciones y, por supuesto, establecer nuevos tratos de negocio. La gran mayoría de los asistentes fueron buscando nuevos materiales, maquinarias y herramientas relacionadas con la automoción, la aeronáutica y el sector de la metalurgia.

Expomaqmexico

Conferencias

EXPOMAQ también organiza interesantes clases sobre temas como la automoción, la aeronáutica y la construcción, así como talleres y seminarios, donde podrás disfrutar las nuevas técnicas y herramientas del mercado. Es una oportunidad única para aprender más sobre la última maquinaria y saber como se superan las mayores necesidades de la industria.

Por último, si estás interesado en expandir tu área de negocio hacia Latino América (especialmente México), no puedes dejar que se te escape este evento. ¡Aquí obtendrás una visión personal acerca de la emergencia económica y de la industria mexicana!