Gecom Espacios de Comunicación
- Trabaja en 6 paises, 7 trabajos publicados, 42 fotos
- L'Hospitalet Llobregat - España
Presentación y servicios
GECOM es una empresa dedicada al diseño y construcción de Stands para Ferias Nacionales e Internacionales.
Nuestra misión es contribuir con nuestros servicios en el campo de la comunicación a la promoción de los productos, servicios y marcas de nuestros clientes.
Para ello GECOM está constituida por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del Diseño y la Construcción de stands y espacios efímeros, capacitados para ofrecer el servicio global que nuestros clientes requieren.
Empresas com Peugeot, Renault, Abelló Linde, Beneteau, BJC, Henkel, Construcciones Reyal, UB, Linde Material Handling, Roche Diagnostics, el stand de la Conselleria de Turismo de Illes Balears, entre otros nos confian el diseño y la construcción de sus espacios de comunicación.
Ciudades donde Gecom Espacios de Comunicación construye Stands
- España: Madrid, Zaragoza, Barcelona, L'Hospitalet Llobregat
- Alemania: Berlín, Colonia, Nuremberg
- Francia: Lyon
Últimos trabajos de Gecom Espacios de Comunicación
Stand de Lamigraf para Interzum (Colonia)
Todos los campos son obligatorios