Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Dis Com

México DF (Mexico)

Dis. Com es una empresa que proporciona servicio en las áreas de Producción Escenográfica, Display, Renta de equipo, Promoción, Manejo de marcas, show y Organización de eventos, en México El objetivo de Dis. Com es ofrecer servicios a empresas inmersas en el mercado de las exposiciones, ferias y convenciones, a fin de facilitar de forma integral las operaciones de sus clientes.

Con capacidad de respuesta para atender eficazmente a todo requerimiento en servicios, impulsando el desarrollo de sus clientes y aportando crecimiento a la industria.

Conformada por un equipo de profesionales interdisciplinarios, Dis. Com apoya a las empresas en la proyección de su imagen, en la promoción de sus productos y en el crecimiento de sus servicios, participando conjuntamente en el desarrollo de conceptos e ideas creativas y funcionales para la producción de: Stand, escenografías, Display, Puntos de Venta, Exhibidores, Corners, Renta de equipo, Promoción, Manejo de Marcas, Show y Organización de eventos. Consolidada como la empresa líder a nivel nacional en organización de eventos, Dis. Com, ofrece servicios innovadores, que sean siempre entregados a tiempo y ofrezcan un valor superior al esperado, a través de la capacitación de su personal y la mejora de los procesos.

Dis. Com se caracteriza por:

 • Proporcionar sus servicios bajo los más altos principios de Ética y Profesionalismo, con la más clara transparencia y en un compromiso real con sus clientes, antecediendo un respeto total a los valores y políticas que gobiernan sus empresas. • Calidad de producción y Respuesta inmediata. • Atención personalizada. Transparencia en la inversión de sus clientes. En un mundo Globalizado, y que imprime un nivel de Alta Competitividad, las empresas requieren afinar sus esfuerzos mercadológicos, acrecentando su participación en las siguientes ramas: • Exposiciones y Promociones dirigidas a: • Publico definido • Publico en General. • Congresos (Por ramo profesional ó giro Empresarial) Convenciones

Solicitar presupuesto