Realizada en Córdoba, Argentina, Expoimpresión es una feria dedicada al mercado gráfico. Reuniendo a más de 8.000 visitantes por edición, esta feria se ha consolidado como una de las más importantes del país.

Exponer

  • Si quieres exponer tus productos en un stand atractivo y moderno, rellena el formulario de nuestra página web! Con la información que nos facultes encontraremos el Diseñador de Stands en Córdoba que mejor se adapta a tus necesidades!

Expoimpresion

¿Por qué participar en la ExpoImpresión?

Porque Expoimpresión te permite generar nuevos contactos, negocios y alianzas estratégicas, promocionar tu marca en el mercado regional e internacional, generar participación del mercado gráfico y reforzar la imagen tanto de la empresa como de la marca, establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, realizar nuevos contactos comerciales, encontrarse con clientes habituales y captar nuevos clientes, tomar pulso al mercado y mucho, ¡mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Expo Impresi N Argentina Cordoba

Una infinidad de productos!

Expoimpresión es la feria para encontrar (y presentar!) la más reciente & innovadora: serigrafía, flexografía, computación, arte publicitaria, equipos de fotografía, fotocopiadoras, insumos y equipos gráficos, guillotinas, equipos de impresión digital, laminados, máquinas gráficas, papeleras, puntilladoras, sellos de goma, sobres, tarjetas, embalajes, equipos y máquinas de encuadernación, editoriales, etc...

Expo Impresion1

Expositores

Expoimpresión atrae a las mejores empresas y marcas de Argentina. Únete y conoce a representantes de: SARTEX, Novaprint, NYC Metalurgica, Tecnolux, Casa Sanchez, Proyecto Colors, Nico Buttons, Oficio Gráfico, Gráfica Caraffa, Punto Mesh, EPSON, Guía Impresión, Publicidad Sign, La Casa Del Arte Gráfico, Plotterdoc.com, Borettini, Iparraguirre Hnos y Jasa.