ColombiaPlast, la mejor exhibición ferial en el marco de la Feria Internacional de Bogotá

Somos expertos construyendo stands en Colombiaplast

Ponnos a prueba »

Colombiaplast

  • Del al
    • Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS
    • Bogotá, Colombia

Organizada por ACOPLASTICOS, Colombiaplast es una feria internacional de envases y empaques realizada en Bogotá, Colombia. Este evento se ha considerado como uno de los mejores, dentro de la Feria de Internacional de Bogotá, ya que logra que cada uno de los visitantes y expositores puedan tener una buena relación comercial. Las empresas que asistan a este importante evento adquieren recursos físicos y tecnológicos que les ayudará a lograr una buena producción y el establecimiento de diferentes relaciones comerciales, que genera la rentabilidad deseada.

¡Únete!

Si quieres participar como expositor, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en exhibiciones. Te garantizamos los ¡mejores Diseñadores de Stands en Bogotá! Y claro, ¡los precios más competitivos del mercado!

Colombiaplast Expo

Sectores

  • Plásticos, Cauchos, Petroquímica y relacionados: Maquinaria y Equipos, Robótica, Accesorios, Herramientas, Moldes, Materias Primas e Insumos, Productos Terminados y Semiterminados, Servicios y Publicaciones.
  • Envases y Empaques: Maquinaria y Equipos, Materias Primas e Insumos y Proveedores para todo tipo de Envases, Empaques y Embalajes.

Los expositores son tanto colombianos como de otros países, lo que genera que las empresas o personas interesadas en los productos o servicios tengan variedad para poder elegir la opción que satisfaga más las necesidades. Colombiaplast da a conocer proyectos innovadores y productos a la vanguardia de la tecnología, los cuales ayudan para que la producción se realice rápidamente y con la mayor calidad.

1 Colombiaplast

Beneficios

Desde su primera versión, Colombiaplast ha logrado fortalecer las relaciones comerciales de los sectores de Plástico, Caucho, Petroquímica y Envases y Empaques a nivel nacional e internacional. Gracias al reconocimiento como la mejor exhibición ferial en el marco de la Feria Internacional de Bogotá – Exposición Industrial, ha conseguido atraer a un gran número de expositores y visitantes tanto Colombianos como de diferentes países del mundo. Participa y podrás:

  • Presentar nuevos productos o servicios.
  • Contactar directamente con una gran gama de potenciales compradores.
  • Disfrutar de un entorno privilegiado para una venta personalizada.
  • Acceder a información privilegiada y conocer las tendencias del mercado.
  • Crear una imagen profesional de tu negocio/marca.
  • ... ¡y mucho más!

¡Solicita ahora 5 presupuestos Gratis para tu Stand!

1. Dinos que tipo de stand necesitas y dónde ...
¿Qué servicios necesitas?
Campo obligatorio
2. Tus datos de Contacto
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio