+500 Empresas constructoras de stands con experiencia en Birmingham te esperan para enviarte sus propuestas, ahorrar tiempo y dinero en tu stand en la feria es sencillo! Dinos que tipo de stand necesitas y te presentaremos gratis las 5 mejores propuestas para un stand como el que estás buscando directamente de empresas de stands de la ciudad.

Recibe 5 diseños para tu stand en Birmingham, compáralos y elige el que más te convenga, sin compromiso, ahorrarás tiempo, dinero y sorpresas.

Stand de diseño en Birmingham

Stands para ferias en Birmingham

Birmingham, la segunda ciudad de Inglaterra es una plaza imprescindible para quienes abrir mercado en el Reino Unido y sus ferias el mejor escaparate para lograrlo.

El principal recinto para ferias de Birmingham es NEC, un moderno espacio dónde se celebran las principales ferias de la ciudad y algunas de las más importantes del Reino Unido.

Stand Ferias Birmingham

Por su población y trayectoria Birmingham está considerada la 2a ciudad de Inglaterra, es una ciudad forjada en la revolución Industrial.

Entre las ferias que se celebran en Birmingham cabe detacar:

Beauty UK

Beauty es una fiesta abierta al público con más de 350 empresas expositoras, uno de los principales eventos en el sector de la belleza en Inglaterra.

Surfex

Le feria anual dedicada a soluciones para el tratamiento de superficies, desde pinturas, tintas, adhesivos, ... En la pasada edición más de 2,500 compradores profesionales acudieron a la feria.