Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Berlín

Colaboramos con 1.218 empresas de diseño de stands en Berlín, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 1.218 constructores de Stands de Berlín compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Berlín

Empresas de Stands en Berlín

Empresas de Stands en Berlín. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Berlín. Ordena las empresas de stands en Berlín según tus necesidades

Cristina Andrés

Soy Cristina Andrés,
especialista en Berlín. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Berlín.

Pide presupuesto gratis » +34933326760

CWIEME Berlin te ayudará a hacer crecer tu negocio

Reuniendo a cerca de 750 proveedores, CWIEME Berlin es el mayor evento dedicado a las bobinas, los motores electricos y la tecnología para la fabricación de tranformadores. Además, acoge a más de 6.000 compradores y altos ejecutivos de 78 países. Todos ellos acuden en busca de soluciones para los retos diarios de la industria en los diferentes seminarios y ponéncias que tienen lugar en un programa intensivo.

Cwieme Berlin Booth

Si necesitas más razones de por qué debes asistir a CWIEME Berlin, llámanos y cuentanos tus necesidades. Nuestras especialistas te convencerán. Muchos visitantes pasan revista en ésta feria porque les ayuda a fortalecer sus negocios de la forma más productiva posible gracias a la involucración de los expertos que acuden. Formar parte de un evento tan grande como este, sin duda le dará un empujón a tu empresa.

CWIEME Berlin

CWIEME Berlin Del al

  • Messe Berlin
  • Berlín, Alemania

Sorprende con un stands creativos en ITB Berlin!

ITB Berlin es el lugar ideal donde puedes encontrar todo lo mejor en el sector turístico. Aquí puedes conocer a los grandes empresarios de los mejores hoteles, operadores turísticos, aerolíneas y muchas empresas de alquiler de coches. El diseño de sus stands son creativos y hacen que el recinto ferial se convierte en un evento original demostrando lo mejor de cada destinación turística. Forma parte de ITB y con nuestra ayuda obtendrás los mejores resultados para tu diseños de stands.

Itb Berlin Rigging

Esta feria reúne a un numero impresionante de profesionales llegando hasta unos 113,000 que provienen de 180 países. Es en donde las grandes compañías y los organizadores se reúnen, incluyendo a ejecutivos, expertos, compradores y jóvenes profesionales que están mejorando la industria. Con la gran ventaja de contar con los trabajadores de cada sector, ellos hacen que este evento cada año sea aun más grande. Participa con tu marca y recoge todos los beneficios de esta feria espectacular.

ITB Berlin

ITB Berlin Del al

  • Messe Berlin
  • Berlín, Alemania

Tu stand en la feria Fruit Logistica

Fruit Logisitca es nuestro lugar en cuanto a productos frescos nos referimos. Se celebra en Berlín, el corazón de Alemania. La feria cubre todos los sectores del mercado, desde los frutos secos hasta aplicaciones informáticas.

Con más de 2.000 expositores, la mayoria extranjeros, Fruit Logistica atrae a cerca de 62.000 visitantes de 42 países. Y ahora que la cosa se pone interesante, que tu marca esté presente en ésta feria te puede abrir muchas puertas para establecer nuevos contactos y sobretodo para éstar al día de la últimas novedades.

Spanish Exhibition Stand At Fruit Logistica Berlin

Encuentra ya el espacio adecuado para tu stand, te ayudaremos a encontrar los mejores constructores y diseñadores para tu exhibición.

Fruit Logistica Berlín

Fruit Logistica Berlín Del al

  • Messe Berlin
  • Berlín, Alemania

Stands para ferias, eventos y congresos en la ciudad de Berlín

La capital alemana, Berlín, es uno de los más importantes centros culturales, políticos, científicos y feriales de toda Europa.

La economía de la ciudad se concentra esencialmente en el turismo y los servicios tecnológicos.

Su principal recinto ferial, el Messe Berlín. Berlin Messe, acoge durante el año a casi 100 ferias y certámenes nacionales e internacionales que atraen a más de 34 mil expositores y a casi 2,3 millones de visitantes.

Stand de diseño en Berlín

Uno de los acontecimientos más importantes que celebra es el International Grune Woche-ICC, la feria de la agricultura y el sector alimentario más grande del mundo. 1610 expositores provenientes de 52 países distintos despliegan su potencial en este evento que logra atraer a 425.000 visitantes y a más de 5.000 periodistas de 70 países distintos.

Si quieres abrirte mercado entre estas relevantes ferias alemanas, situadas en el punto de mira del mercado internacional, necesitas un stand a la altura de su potencial. Nosotros trabajamos con más de 700 profesionales del diseño y la construcción de Stands en Berlín y podemos indicarte cuáles son las más adecuadas para tu compañía.

Descubre las más de 700 empresas de Stands que colaboran con nosotros.

Los acontecimientos más importantes de Berlín son el Popkomm, Salón Internacional de la música y el entretenimiento; el IFA, feria internacional de la electrónica; y el ITB, la feria del turismo más grande de todo el Mundo.

Pero si una feria hace sin duda brillar a la ciudad es Bread and butter Berlín, el gran acontecimiento de la moda a nivel europeo.

Montaje de stands en  Berlín

Más de 700 empresas de Stands en Berlín trabajan con nosotros. Llámanos, cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos una propuesta con las 5 empresas que mejor se adapten a tus objetivos.

Cristina Andrés
Cristina Andrés

Nuestro especialista en Berlín

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Berlín

Tel. Trabajo: +34933326760

Contáctame »