Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Barcelona

Colaboramos con 1.411 empresas de diseño de stands en Barcelona, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 1.411 constructores de Stands de Barcelona compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Barcelona

Empresas de Stands en Barcelona

Empresas de Stands en Barcelona. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Barcelona. Ordena las empresas de stands en Barcelona según tus necesidades

Cristina Andrés

Soy Cristina Andrés,
especialista en Barcelona. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Barcelona.

Pide presupuesto gratis » +34933326760

¡Anímate a participar en Hostelco Barcelona; la feria de la hospitalidad!

HOSTELCO, es una feria que se celebra en Barcelona y está enfocada a dar soluciones a lo que se conoce como el sector HoReCa - Hotel, Restauración y Catering. HOSTELCO da tan buenos resultados que es la razón por la que lidera el mercado.

¿Estás buscando a un Constructor de Stands para HOSTELCO?

Si estás pensando en exponer en HOSTELCO, podemos ayudarte con tu stand de exhibición. Trabajamos con más de 1.000 Diseñadores y Constructores de Stands en Barcelona y encontraremos aquellos cinco que mejor encajen con tus necesidades.

¡Solamente tienes que decirnos que es lo que estás buscando y dejar que te sorprendamos!

Hostelco Booth

La feria

HOSTELCO cuenta con una amplia gama de artículos y las últimas innovaciones en herramientas, productos y toda clase de servicios dedicados a restaurantes, hospedaje y a la industria del catering. Descubre lo más nuevo del mercado y asiste a conferencias muy útiles, todo en la misma localización. Sin duda, todas las marcas importantes a nivel internacional estarán aquí.

Hostelco Awards In Barcelona

¿Qué más?

HOSTELCO organiza también talleres sobre productos y cocina, con los mejores profesionales y especialistas. Mientras tanto puedes disfrutar de las opciones gastronómicas y de la cultura que se respira en Barcelona.

Este es el lugar perfecto para expandir tu negocio de manera internacional y formar parte de este evento global. Ya que como sabes, encontrarás las últimas tendencias del mercado, solventarás problemas y dudas, y podrás ser consciente de todas las innovaciones.

Booth Builders In Barcelona For Hostelco

Promociona tus propias soluciones y productos ante todos los asistentes a la feria. Y no olvides que habrá premios para reconocer a la mejor empresa. Conocerás nuevos conceptos culinarios y teorías que te ayudarán a transformar e improvisar con los conceptos que tu ya tienes aprendidos. Es una fantástica oportunidad para hacer nuevos contactos y aumentar tu networking con personas influyentes del sector, responsables de empresas y profesionales del negocio de la restauración.

HOSTELCO es la plataforma que aúna a los exhibidores profesionales del sector y a los compradores más relevantes de 106 países diferentes. Esta feria concentra la mayor oferta en soluciones de productos y servicios para los sectores del hospedaje y de la restauración.

¡No dejes pasar este evento! Sí lo que deseas es participar, contacta con nuestro equipo de expertos en ferias para conocer lo mejor en Diseñadores y Constructores de Stands en Barcelona. ¡Te aseguramos que daremos con un diseñador capaz de dar forma a tus ideas!

HOSTELCO BCN

Categorías

Estos son algunos de los sectores más importantes:

  • Equipamiento y maquinaria del sector del hospedaje.
  • Gestión, control, TIC y seguridad.
  • Textiles y uniformes.
  • Servicios corporativos.
  • Muebles y decoración.
  • Espacio del café.
  • Ventas (distribución automatizada) / Zona de intermediarios.
  • Compañías de servicios.
  • Bienestar.
  • Pastelería / Panadería.
  • Franquicia.
  • Helados.
  • Control de salud.
  • Transporte.
  • Compañías de limpieza.

Hostelco2012

Razones para unirte a HOSTELCO

HOSTELCO está especializado en mostrar nuevos artículos, avances tecnológicos, y fórmulas para generar y estimular negocio. Si participas como un exhibidor, podrás disfrutar de:

  • Interactuar cara a cara con más de 15.000 compradores clave de cualquier parte del mundo;
  • Presentar tus artículos y servicios para una audiencia experta con un poder real de compra;
  • Obtener una gran visibilidad para tu compañía/marca;
  • Generar ventas y construir relaciones de trabajo con prospectiva;
  • Mantenerte al tanto de las tendencias de la industria;
  • Posicionar tu marca e incrementar su visibilidad;
  • ¡Y mucho más!

Hornos At Hostelco

Exhibidores

Únete a HOSTELCO y conocerás muchas marcas y compañías increíbles, tales como Adriatic Sea Aquarium & Equipment (Italia), Aliberinox (España), Barforum (España), Beijing Century Trade (China), Blanco Professional (Alemania), G. Vermes Securit (Países Bajos), Gobel SAS (Francia), Lilien Austria (República Checa), Pegada Verde (Portugal), Promos (Italia), Rak Porcelain Europe (Luxemburgo), Vito AG (Alemania) y Vista Alegre (Portugal).

¡Más que una feria!

Además, este evento también ofrece más de 20 conferencias y acerca de unos 50 profesionales pertenecientes al sector del hotel, restaurante, fitness y wellness de Barcelona. Este programa incluye como iniciativas actividades dedicadas, por un lado a la publicidad de empresa (asesoramiento) y por otro lado, a crear una red de trabajo para enriquecer las relaciones de empresa. HOSTELCO es la oportunidad perfecta para que los profesionales se pongan al día con las innovaciones del sector. Los asistentes también podrán participar en tours culinarios por Barcelona y protagonizar anuncios profesionales. ¡No puedes faltar!

Hostelco

Hostelco Del al

  • Fira Barcelona, Gran Via
  • L'Hospitalet Llobregat, España

Exponer en el Mobile World Congress Barcelona

Mobile World Congress es la conferencia más importante del mundo en tecnología móvil. Aquí, todas las noticias y puntos de vista para el futuro de la tecnología móvil es presentada y complementada con un completo programa de actividades interesantes para los asistentes, así como conferencias con invitados especiales (como el fundador de Wikipedia, Facebook, Ericsson y MasterCard).

Stand Double Deck Mobile World Congress Barcelona

¡Únete!

Si perteneces a la industria del móvil, ¡este evento es absolutamente obligatorio! Si estás planeando unirte al MWC como expositor, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en ferias. Ellos te presentarán a una selección de Constructores de Stands en Barcelona

Mobile World Congress Mwc

La exhibición

La exposición de 2015 contó con la presencia de más de 1.900 empresas y llenó 98.000 metros cuadrados de exposición a través de ocho salas de exposiciones y numerosos espacios al aire libre. Los principales pabellones de la exposición suelen ser los siguientes:

  • App Planet Expo: muestra de productos y servicios que están dando forma a la industria del móvil.
  • Cloud Expo: explora el creciente número de soluciones y capacidades de nube, al mismo tiempo que demuestra cómo la tecnología móvil puede beneficiar de la integración de soluciones de nube inteligentes.
  • Pabellones de los países: estás interesado en hacer negocio en o con un determinado país/región? Aquí encontrarás muchos países como Austria, Argentina, Bélgica y Japón.
  • Pabellón de la Tecnología Verde: muestra las empresas que crean productos y soluciones eficientes y sostenibles.
  • GSMA Ciudad Innovación: aquí los visitantes podrán ver en primera mano cómo los productos móviles conectados enriquecerán nuestra vida y nuestro ambiente de trabajo.
  • Pabellón GSMA: un espacio para nuevos programas e iniciativas (incluyendo comercio móvil, Future Communications, Vida Conectada, etc)
  • Pabellón del dinero móvil: pabellón centrado en cómo los teléfonos inteligentes están cambiando la forma en la que movemos el dinero;
  • Pabellón de Vestibles: desde relojes inteligentes y gafas inteligentes a bandas de salud y tejidos inteligentes, wearables son un gran negocio que está cambiando nuestra forma de vivir y conectar.

Mwc Barcelonaa

Mobile World Congress en cifras

Según datos oficiales, el MWC ha reunido:

  • Más de 93 000 participantes de más de 200 países;
  • 2000+ expositores de todo el mundo;
  • 140+ sesiones informativas celebradas por 310 oradores;
  • +5000 CEOs
  • Más de 52% visitantes profesionales de nivel C.

Mobile World Congress Barcelona Promotional Staff

Las mejores marcas

Como se puede ver, el MWC no sólo es la feria más importante para la comunidad móvil, como también una de las mayores ferias de todo el mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este impresionante evento!

Únete a esta increíble comunidad compuesta por marcas como: Accenture, Acer, Akamai, Amazon, Android, Celistics, CCS, CNN, Facebook, Famoco, juego Insight, Geograma, HP, Himoinsa, HTC, Huawei Technologies, Infineon Technologies, Komatech , Mapfa, Marvell, Matrixx Software, McAfee Intel Seguridad, Medtep, Nokia, Obi Móviles, Soluciones P-OSS, Panasonic, RFM Wireless, Samsung Electronics, Sony, Tactis, Tech Fusión Europa ¡y muchas muchas otras!

Alcatel Mobile Stand

Un lugar para aprender

Con un programa de apertura galardonado y más de 40 seminarios enfocadas, la Conferencia MWC cubre las últimas tendencias, retos y estrategias de crecimiento para la industria del móvil a nivel mundial.

Desde conferencias temáticas a presentaciones impartidas por los líderes de las empresas más importantes de la industria móvil, ¡MWC lo tiene todo! Y si no puedes estar presente en el auditorio, MWC también está accesible desde tu casa o oficina. El objetivo es hacer con que te sientas inspirado y ocurrente de las ultimas novedades. No hay mejor oportunidad para establecer nuevos negocios y aprender sobre la industria!

Barcelona Booth Design Contemporanea Mobile

El MWC es el lugar donde un gran número de innovaciones en el sector de la tecnología móvil se presentan al mundo. Compañías de primera clase como Apple, Microsoft, Samsung o LG asisten a esta feria cada año para mostrar sus últimos productos.

El Mobile World Congress se celebra en la Fira de Barcelona durante el primer semestre del año, en un espacio de unos tres millones de pies cuadrados.

Alcatel Stand Mobile World Congress

Mobile World Congress

Mobile World Congress Del al

  • Fira Barcelona, Gran Via
  • L'Hospitalet Llobregat, España

Reserva tu stand para la Beyond Building Barcelona, una de las ferias de referencia en España dedicada a la construcción

Beyond Building Barcelona (hasta hace poco conocida como Construmat), es sin duda una de las ferias de referencia en España dedicada al sector de la construcción. Prestando cada vez más atención a la innovación y la sostenibilidad en el proceso de diseño y construcción pretenden llegar a un público aún más amplio y variado.

Diseno Stands Construmat

Reserva ya tu stand para la próxima edición y no te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias en materiales, modelos de negocio y la nueva tecnología digital empleada en los campos de la arquitectura y el diseño. Nuestras profesionales encontrarán para ti al mejor diseñador de stands de Barcelona para que tu paso por la Feria sea todo un éxito.

Beyond Building Construmat

Beyond Building Construmat Del al

  • Fira Barcelona, Montjuic
  • Barcelona, España

Hispack, el salón de referencia en el mercado español y europeo del packaging

En la feria Hispack de Barcelona, dedicada a todo el proceso industrial, de logística, marketing y reciclaje del sector del packaging; encontrarás no solo información sobre las últimas tendencias, sino asesoramiento, proveedores y grandes oportunidades de negocio y de diferenciación para tu producto y tu marca.

Hispack Booth Stand

Por ello, si vas a exponer en la próxima edición y necesitas ayuda con tu stand, te ayudamos a encontrar los mejores constructores y diseñadores en Barcelona para que tu participación en uno de los salones de referencia en el mercado español y europeo, sea todo un éxito.

Hispack

Hispack Del al

  • Fira Barcelona, Gran Via
  • L'Hospitalet Llobregat, España

Sorprende con tu Stand en Bta.

En BTA podrás encontrar todas las novedades en productos para la industria alimentaria. Celebrada en Barcelona, te ofrece la oportunidad de hablar con los mejores directores de empresas, fortalecer tu marca y tratar directamente con el público potencial. Cerca de 500 expositores y más de 35,000 visitantes llenarán el recinto generando más de 800 reuniones de negocios.

 Mg 2706

Siendo la feria más importante de maquinaria y tecnología, exponer en BTA es la manera más eficaz para expandir tu negocio. Contacta hoy con nosotros y te ayudaremos a encontrar los mejores diseñadores y constructores de stands.

Alimentaria Foodtech Barcelona

Alimentaria Foodtech Barcelona Del al

  • Fira Barcelona, Gran Via
  • L'Hospitalet Llobregat, España

Elige la propuesta de diseño de stands que mejor se adapte a ti para la próxima edición del Mobile World Congress

El Mobile World congress (MWC) es sin duda uno de los eventos más importantes y esperados del año. Desde el año 2006 Barcelona se ha convertido en la sede para acoger durante 4 días el congreso internacional sobre telefonía móvil que anualmente reúne a los profesionales más destacados del sector.

Grandes marcas y grandes nombres acuden a la cita anual para compartir y para estar al día de la últimas novedades y tendencias de un mercado que crece a pasos agigantados: el de las comunicaciones inalámbricas.

Está previsto que continúe en Barcelona hasta el 2018, pero por ahora la feria reúne en cada nueva edición a más de 1,900 expositores y más de 84,000 visitantes de todo el mundo de diversos sectores y perfiles como aplicaciones y softwares, sistemas integrados o marketing. Unas cifras que se superan cada año generando un gran volumen de negocio, no sólo para la ciudad de Barcelona sino internacionalmente.

Si vas a exponer en la próxima edición del Mobile World Congress no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre los mejores constructores de stands de la ciudad. Recibe diferentes propuestas de diseño y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Stand Diseno Mobile World Congress Barcelona

Mobile World Congress

Mobile World Congress Del al

  • Fira Barcelona, Gran Via
  • L'Hospitalet Llobregat, España

Proceso de construcción de stands en Infarma Barcelona

En estas imágenes se puede apreciar el proceso de construcción de un par de stands en la feria de Farmacia Infarma, encuentro europeo de la farmacia, que se celebra anualmente a finales de Marzo en la la ciudad condal. Infarma es el congreso más importante del sector a nivel nacional y un punto de encuentro europeo de la profesión farmacéutica tal y como reflejan los más de 2,500 congresistas y los más de 25,000 visitantes profesionales.

Stands de diseño en Infarma Barcelona

Construcción de stands en Infarma Barcelona

In-cosmetics, Barcelona tu stand en la gran feria de la cosmética

In-cosmetics, todo sobre cosmética y cuidado personal

In-cosmetics encabeza la lista internacional de eventos relacionados con el cuidado personal. La feria reúne lo mejor en cuanto a productos, proveedores y especialistas en marketing y presenta los mas nuevo en cosmética, ingredientes y tecnología.

Cada año el evento trata de reinventarse a sí mismo ofreciendo las últimas novedades en la industria.

In Cosmetics Barcelona

Ésta es sin duda una cita obligada, el evento más prestigioso en el mundo de la cosmética y el cuidado personal.

Por ello, no dejes para última hora tu stand en in-cosmetics.

In-cosmetics

In-cosmetics Del al

Diseño de stands en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, su carácter Mediterráneo y su amable climatología la han abierto a Europa y el mundo, Barcelona bebe del diseño y en sus ferias el diseño de los stands cobra gran importancia.

Trabajamos mano a mano con grandísimos diseñadores de stands en Barcelona que sabrán entender las necesidades de tu compañía y construir un estand que te ayude a alcanzar tus objetivos en la feria.

Constructores de Stands en Barcelona

Si expones en Barcelona lo ideal es que el constructor de stands en el que confíes tu feria tenga talleres en la ciudad o cercanías.

Nosotros trabajamos con más de 1.000 empresas con experiencia construyendo stands Barcelona pero tan sólo una cuarta parte de ellas cuenta realmente con talleres propios de construcción en Barcelona o cercanías y dependiendo del tipo de stand que necesites eso puede ser determinante, así que sin lugar a dudas, dinos que tipo de stand necesitas y te ayudaremos a encontrar el constructor ideal.

Stand Barcelona

Stands para ferias en Barcelona

Barcelona es probablemente la ciudad española con mayor proyección internacional de sus ferias, si bien cuando nos referimos a ferias de carácter nacional Madrid es probablemente más relevante que Barcelona la capacidad de convocatoria de la capital catalana en ferias Internacionales no tiene parangón en España.

Bread and Butter, la gran feria de la moda europea celebró durante varias ediciones su feria en la ciudad y la Mobile World Congress la ha convertido en la capital mundial de la telefonía.

Por eso los stands en las ferias de Barcelona llegan a ser auténticas obras de arte y conjugan a la perfección el diseño con una construcción exquisita y que no deja un detalle por depurar.

Alquiler de stands modulares en Barcelona

Si buscas una propuesta más modesta y lo que necesitas es el alquiler de un stand modular en la ciudad, en Barcelona también podemos ayudarte, trabajamos con multitud de empresas de stands modulares y sabremos encontrar la mejor solución a tu necesidad.

Próximas ferias en Barcelona dónde puedes necesitar un Stand

Expoquimia

El gran salón de la química es un Evento que cada 3 años reúne en la ciudad condal a las principales empresas del sector químico a nivel internacional, el evento se celebra conjuntamente con Equiplast y Eurosurfas y las 3 ferias convierten a Barcelona en Septiembre en la capital de la química. + info

Hostelco

Hostelco es una feria que cada dos años presenta en Fira de Barcelona las novedades del sector de la hostelería y el equipamiento para restaurantes, hoteles, ... Hostelco

EIBTM

A mediados de noviembre Barcelona se viste de gala para acoger la EIBTM, cada año las empresas del sector MICE profesional se dan cita en la ciudad para promocionar sus países y ciudades como destinos de turismo de negocios. Junto con la WTM de Londres e IMEX en Frankfurt esta es sin duda una de las ferias más importantes del sector en el panorama Internacional.

Mobile World Congress Barcelona

Barcelona se viste de móviles! Cada año, a finales de febrero Barcelona reúne a las principales empresas de telefonía del mundo en el Congreso de la MWC. En la pasada edición más de 85.000 profesionales del sector pasearon por los pabellones de la feria conociendo las novedades presentadas.

Los días previos a la feria el recinto de Gran Vía era un ir y venir continuo de trailers trayendo materiales para construir faraónicos stands como ya se ven en pocas ferias.

Mobile World Congress Exhibition Stand

Si estás pensando en exponer en la Mobile te invitamos a que selecciones tu constructor de stands con tiempo ya que una empresa de stands de envergadura media, las más recomendables sin lugar a dudas, pueden hacerse cargo de un máximo de 6 a 7 stands con la calidad de servicio adecuada en una misma feria. Más allá de esas cantidades es cuando el servicio puede decaer.

Por eso te invitamos a que si expones en la Mobile sin lugar a dudas cuanto antes mejor! Dinos que tipo de stand necesitas y te ayudamos a buscar el diseñador de stands de Barcelona que mejor propuesta te pueda hacer.

Este es un ejemplo de uno de los fantásticos stands de diseño que se han construido en la pasada edición de la Mobile, en este caso es obra de Quam, un estudio de arquitectura efímera con sede en Barcelona.

Diseño Stand en Barcelona en la Mobile
Cristina Andrés
Cristina Andrés

Nuestro especialista en Barcelona

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Barcelona

Tel. Trabajo: +34933326760

Contáctame »