Barcelona Meeting Point, la cita inmobiliaria del año

Somos expertos construyendo stands en Barcelona Meeting Point

Ponnos a prueba »

Barcelona Meeting Point

  • Del al
    • Fira Barcelona, Montjuic
    • Av. Reina María Cristina s/n 08004 Barcelona
      Barcelona, España

Barcelona Meeting Point es el único Salón Inmobiliario profesional e internacional realizado en España. De carácter anual, este evento se ha convertido en la cita obligada del inmobiliario en otoño. En tan solo cinco días, BMP ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio.

Si quieres participar en el Barcelona Meeting Point como expositor, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en exhibiciones. Te garantizamos los mejores Diseñadores de Stands en Barcelona y claro, ¡los mejores precios del mercado!

Barcelona Meeting Point1

Organización

El BMP, Barcelona Meeting Point¸ está dividido en 3 segmentos, el salón profesional, enfocado en recibir a importantes empresas proveedoras, inversionistas y proyectos que quieren ser financiados, de esta manera se logran relaciones comerciales que generan el desarrollo del secto.

En segundo lugar se encuentra el salón Gran Público, el cual presenta productos y servicios inmobiliarios, de interés para todas las personas, al igual que propuestas para los que quieran invertir, en uno de los sectores más prósperos del mundo.

En tercer lugar en el BMP, Barcelona Meeting Point encontramos el Symposium internacional, que tiene alrededor de 40 sesiones para tratar temas importantes, con respecto al desarrollo del mercado y las empresas del gremio inmobiliario.

Barcelona Meeting Point2

Empresas Expositoras

Aquí podrás conocer y relacionarte con empresas tales como: Altamira, Anida, Aubert Aubert Associés, Bacanar, Banco Santander, BBVA, Century 21, CaixaBank, Elix, fotocasa, TecnoCasa, La Vanguardia, Open Door Inversiones, Pisos Atlantida, Pisos.com, Portal Fira, Sepes, Servihabitat, Solvia, Torre Melina, Urban Century 21, Vertix Immobiliari, etc...

Meeting Point Barcelona Feria

¡Beneficios!

Participar en la Barcelona Meeting Point te permitirá:

  • Captar un número importante de nuevos clientes.
  • Mejora la imagen de tu empresa a través del trato personalizado.
  • Presentar nuevos productos/servicios.
  • Conocer a tus posibles competidores de forma directa.
  • Conocer las tendencias del mercado y las novedades del sector.
  • Disfrutar de un entorno privilegiado y internacional.
  • ... ¡y mucho más!+

¡Solicita ahora 5 presupuestos Gratis para tu Stand!

1. Dinos que tipo de stand necesitas y dónde ...
¿Qué servicios necesitas?
Campo obligatorio
2. Tus datos de Contacto
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio