Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Amsterdam

Colaboramos con 604 empresas de diseño de stands en Amsterdam, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 604 constructores de Stands de Amsterdam compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Amsterdam

Empresas de Stands en Amsterdam

Empresas de Stands en Amsterdam. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Amsterdam. Ordena las empresas de stands en Amsterdam según tus necesidades

Lola Sanz

Soy Lola Sanz,
especialista en Amsterdam. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Amsterdam.

Pide presupuesto gratis » +442088168352

No te pierdas la Feria PLMA’s World of Private Label, en Amsterdam

PLMA’s World Private Label en Amsterdam - Holanda -, es una feria internacional que ayudará tanto a minoristas como fabricantes a encontrar nuevos productos, crear nuevos contactos y descubrir nuevas ideas per mejorar su negocio y obtener el mayor éxito.

¿Que podemos encontrar en PLMA?

PLMA’s World of Private Label tendrá lugar en el RAI Exhibition Centre de Amsterdam y contará con más de 4.000 stands de exposición, repartidos en cerca de 50 pabellones nacionales e internacionales. Entre los productos que podemos encontrar están los productos más frescos, comida congelada o refrigerada, productos deshidratados, bebidas y otros productos que no están relacionados con la alimentación (como cosméticos, productos para la salud y de belleza, cocina, casa y hogar, jardín, etc.) que encontraremos divididos por salones para facilitar nuestra búsqueda.

El evento ha presentado las principales marcas privadas durante más de 30 años, lo que le ha permitido crecer en el mercado americano y canadiense. Entre otros productos, podremos encontrar:

  • comida
  • aperitivos
  • bebidas
  • productos para la cocina
  • productos para la salud y de belleza
  • otros

Plma S World Of Private Label In Amsterdam

Desde la marcas más pequeñas hasta las más conocidas del mercado a nivel nacional, el espacio expositivo se divide en tres:

From small to well known national brands in the market, the show floor of the event is divided in three halls:

  • el North Hall - solo para comida, aperitivos y bebidas
  • el South Hall - para productos relacionados con la salud, la belleza, el hogar y otros
  • el Sky Hall - dedicado a los nuevos expositores y marcas con mayor crecimiento en sus categorías

Exponer en PLMA

Los minoristas y fabricantes de todo el mundo se reúnen en este evento internacional para descubrir los últimos productos, tendencias y servicios. De modo que es una gran oportunidad para ti y tu compañía para mejorar vuestra red de contactos y crear nuevos tratos de negocio. El registro para el evento está abierto a los productores cuyos productos están disponibles para la distribución de marcas privada, de modo que para completar tu registro tan solo debes visitar la página web oficial y rellenar el formulario.

El siguiente paso, es pensar en todos los detalles acerca de tu exposición, incluyendo el stand. Tano si ya tienes una idea en mente o necesitas algo de ayuda, contacta con nuestras expertas en la región y encuentra al mejor Diseñador de Stands de Amsterdam para que os ayude a sacar el máximo provecho en el evento de World Private Lebel.

Se trata de un evento que nadie puede perderse, ¡será inolvidable!

PLMA's World of Private Label

PLMA's World of Private Label Del al

  • Amsterdam RAI
  • Amsterdam, Holanda

Diseño de Stand por EDI - EUW en la European Utility Week de Amsterdam

Un claro ganador en diseño, calidad y ejecución en la edición de este increíble show celebrado en Amsterdam.

Booth Design at the European Utility Week in Amsterdam

European Utility Week

European Utility Week Del al

50 pabellones nacionales e internacionales y stands personalizados en la feria PLMA de amsterdam

Con 50 pabellones nacionales e internacionales, la Feria PLMA es una de las más importantes de Europa dedicada a la Distribución de productos. Reúne cada año a representantes de más de 115 países de todo el mundo, de modo que es, sin lugar a dudas, una oportunidad única para establecer nuevos contactos y cerrar negocios.

Plma Amsterdam Exhibition Design

Los pabellones están distribuidos por países, y cada pabellón cuenta con stands personalizados. De modo que si te has decidido ya a participar, contacta con nuestras especialistas y ellas te presentarán los mejores constructores de stands de la ciudad para que elijas la opción de diseño que mejor te convenga.

PLMA's World of Private Label

PLMA's World of Private Label Del al

  • Amsterdam RAI
  • Amsterdam, Holanda

ISE, el evento más importante del sector audovisual y sistemas electrínicos

Integrated System Europe es la feria más importante para el sector audiovisual y sistemas electrónicos.

El evento atrae a mil expositores y a 51,000 empresarios y profesionales de todo el mundo. Cualquier persona en este sector es bienvenido a participar con su stand, ayudando así a que los grandes empresarios conozcan a los jóvenes de la industria.

Ise Sand Design

Es imprescindible asistir a este evento que se celebra en Ámsterdam anualmente.

Integrated System Europe (ISE)

Integrated System Europe (ISE) Del al

  • Amsterdam RAI
  • Amsterdam, Holanda

+ de 350 Constructores de Stands en Amsterdam a tu disposición

Decimos con orgullo que colaboramos con más de 350 empresas de Stands en Ámsterdam. Si expones en una feria en la capital holandesa, llámanos, cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos una propuesta con las 5 empresas que mejor se adapten a tus objetivos.

Diseño de stand para ferias en Ámsterdam

Amsterdam, ciudad de ferias, congresos y Eventos

La ciudad de Amsterdam es una de las capitales más visitadas de Europa. Su flujo turístico anual supera los 4.600.000 de personas. Se trata de una ciudad que ha sido capaz de combinar su peculiar ambiente del siglo XVII con las estructuras por excelencia de cualquier metrópolis contemporánea. Y es que Amsterdam alberga una gran cantidad de espacios de interés: plazas, avenidas, canales y museos y el 2010 fue declarada en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El centro ferial de la ciudad es el Amsterdam Rai, un moderno espacio para eventos y congresos que dispone de salas y pabellones de diversas dimensiones, flexibles para cada tipo de evento. Estas estructuras versátiles pueden unirse o dividirse en función de las necesidades de cada evento. Ámsterdam RAI es un recinto ambicioso que invierte constantemente en tecnología, infraestructuras y personal para garantizar el máximo standard de confort y funcionalidad.

Ahorra tiempo y dinero en tu próximo stand en Ámsterdam

Organizar tu Stand en Amsterdam puede resultar algo complicado. Transporte, montaje, embalaje… pueden requerir mucho tiempo y esfuerzo. No obstante, con nosotros trabajan los mejores profesionales del diseño y la construcción de Stands que facilitarán todo el proceso y crearán un espacio en función de los requisitos de tu empresa.

Amsterdam, cada año se convierte en la sede de numerosas ferias y eventos internacionales que acogen a millones de expositores y visitantes. Una de las ferias más importante es ISSA Interclean o la PLMA,, World Privale Label, la feria de la marcas blancas. Art Amsterdam, Feria Internacional del Arte Moderno y Contemporáneo. Otros eventos destacables son la Intertraffic, feria Internacional de las infraestructuras, gestiones del tráfico, seguridad y aparcamientos; y la METS, la feria más grande de equipamientos y materiales para la industria internacional marina.

Lola Sanz
Lola Sanz

Nuestro especialista en Amsterdam

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Amsterdam

Tel. Trabajo: +442088168352

Contáctame »